para seguir adelante en los periodos difíciles de la vida sin morir en el intento
Frase de la Semana
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar porque incluso el hecho de pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto (Hipatia de Alejandría)
No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ven a mi lado para poder caminar juntos. (Proverbio Ute)
Si se ha dicho que con los descubrimientos de Copérnico la tierra dejaba de ser el centro del Universo, y con los de Darwin el hombre dejaba de ser el centro de la creación, con los de Freud podemos decir que la razón deja de ser el centro del hombre (JL González de Rivera)
Debemos insistir, por más evidente y claro que pueda parecer, en que el conocimiento aislado obtenido por especialistas en un campo limitado del saber carece en sí de todo valor. Su único valor posible radica en su integración con el resto del saber y en la medida en que nos ayuda a responder a la más acuciante de las preguntas ¿Quien soy yo? (Erwin Schrodinger)
Las grandes mentes tienen objetivos, las demás, deseos. (Washington Irving)
No podemos dejar que las percepciones limitadas de los demás terminen definiéndonos. (Virginia Satir)
La necesidad de amor está directamente relacionada con 2 sentimientos: Sentir que importamos y sentir que aportamos. (Pilar Gómez-Acebo)
Tú no necesitas perder peso, ganar más dinero, encontrar pareja o mejorar tu puesto en el trabajo… lo que te hace falta es Autoestima (Gemma Romero)
Las decisiones son justo el inicio de una cosa (El Alquimista – Paulo Coelho)
Siempre está bien recordar que en el desierto del Sahara hubo un tiempo en el que nadaron peces (Gemma Romero)
Una de las grandes revelaciones de la exploración espacial es, la imagen de la Tierra, finita y solitaria, portando a toda la especie humana a través de los océanos, del espacio y del tiempo (Carl Sagan)
En algún lugar del mundo, ahora mismo, brota un riachuelo que aún nadie ha descubierto y entra por primera vez un rayo de Sol donde siempre ha habido sombra. No hace falta que tú lo veas para que eso exista. Pues la vida es eso, sucede aunque no te des cuenta