Sesión Individual

Hace tiempo que sientes la necesidad de un cambio personal.

Tu manera de enfocar la vida, los periodos de crisis y estrés o una situación personal desestabilizadora te traen de cabeza, te roban el sueño y la motivación.

Tranquilo/a, todos tenemos momentos así y no tienes porqué transitarlos a solas.

A veces necesitamos que una persona objetiva, respetuosa y honesta, nos acompañe durante un tiempo y nos ayude a salir del bloqueo o encontrar el enfoque que queremos para nuestra vida. ¡Y ahí es donde aparezco yo!

Sólo tienes que contactarme a través del formulario o directamente a mi teléfono 625313591.

Estás a un paso de salir de ese estado que te atormenta.

Proceso personal de Coaching y gestión emocional

El Coaching es un proceso de cambio. Un método que, enfocado a un objetivo, tiene como meta acompañar al coachee (cliente) de un estado actual a un estado deseado.

Hay varios tipos de coaching: Coaching Personal, coaching deportivo, coaching directivo,…

En mi caso, la especialidad que desarrollo es la del coaching Personal-Conductual.

Esto significa que, en mi consulta, lograr tu objetivo se sustenta en tu desarrollo personal, promoviendo cambios de perspectiva, autoconocimiento y motivación para facilitar los cambios emocionales, conductuales o cognitivos necesarios para trascender los obstáculos que te limitan.

Los procesos de coaching parten de la base de que cada persona es un ser único, con sus creencias, historia propia, experiencias y percepción de las mismas, por lo que nunca hay 2 procesos iguales aunque los objetivos sean similares.

También Online

¿Qué no es el coaching?

No es psicología. No es psiquiatría. No es asesoría.

Un proceso de coaching se lleva a cabo con personas sanas, por lo que no se diagnostican patologías ni se recetan medicamentos.